Envíos
¿Hacen envíos?
Hacemos envíos a todo Chile a través de Correos de Chile.
¿Cada cuánto realizan envíos?
Realizamos envíos 2 veces a la semana.
¿Tienen entregas presenciales?
Si, realizamos entregas presenciales en nuestro taller ubicado en Viña del mar.
¿Puedo cambiar un producto?
Absolutamente! Lo único que pedimos para realizar el cambio es que el producto no se haya usadoy te hagas cargo de los costos de envío correspondientes.
¿Cuánto tiempo tengo para cambiar mi producto?
Tienes un plazo de 7 días desde la entrega para solicitar el cambio.
¿Existe algún producto que no se pueda cambiar?
Si, los productos personalizados no tienen opción de cambio ya que al ser único se fabricó especialmente para ti.
¿Puedo pedir la devolución de mi dinero?
Por supuesto, solo debes enviarnos el producto en el mismo estado que te lo enviamos y correr con los gastos de envío y de transacción que se hayan generado al hacer la compra (al comprar con crédito, por ejemplo).
¿Cuántos días tengo para solicitar la devolución?
El plazo para solicitar la devolución es de 7 días hábiles.
¿En cuánto tiempo me entregan mi dinero una vez solicitada la devolución?
Una vez corroborada la devolución y sus condiciones, en un plazo de días hábiles como máximo tendrás tu dinero.